martes, 21 de abril de 2020

Aprendizajes miércoles 22 de abril

¡Hola chic@s! He visto un vídeo en el que gritabais por las ventanas ¡YO SOY DEL LEOZ! y os he visto a algunos de vosotros y vosotras y me he emocionado muchísimo. Sois geniales. ¡Os echo mucho de menos! 

Hoy os traigo un corto muy divertido sobre un ratón en venta. Espero que os guste. 


Es divertido ¿verdad? Bueno y ahora seguimos un poquito con nuestras tareas. 

Soluciones martes 21 de abril (Pincha aquí)

Tareas miércoles 22 de abril (Pincha aquí) 
Para la tarea de hoy deberás ver la entrada del blog "La oración. Sujeto y predicado"

ARTÍSTICA. 

¿Os acordáis que estábamos llevando a clase trabajos sobre artistas para exponer a los compañeros y compañeras? No quiero dejar pasar la oportunidad de poder seguir con esta actividad tan interesante. De modo que, aquellos que no han hecho en clase la presentación y quieran, de forma voluntaria para subir la nota de artística hacer este trabajo, pueden preparar en una cartulina la presentación del artista que habían elegido y grabar en vídeo la presentación. Luego me lo enviáis por e-mail y si pesa mucho utilizáis wetransfer. 

Recordad esto es sólo para los que no lo presentaron en clase y de forma voluntaria. Si alguno quiere que ponga su vídeo en el blog para compartirlo con el resto de los compañeros y compañeras me lo decís y así sería casi como si estuviéramos en clase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DE LA DISCAPACIDAD

 CELEBRAMOS EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD ENTRA EN LOS SIGUIENTES ENLACES Y DISFRUTA DE UNA MARAVILLOSA CARTELERIA PARA LA INCLUSIÓN CARTELERIA ...